Launderette surge de la idea de que al igual que tú, en más de una ocasión, nos hemos visto en un apartamento pequeño, con dificultades de espacio para lavar y tender, o simplemente que estamos de viaje y necesitamos lavar nuestra ropa para poder seguir dando olor a limpio y buena presencia, o ¿qué me dices de esos edredones que no caben en las lavadoras normales?, ¿esas mantas pesadas, cómo las puedo lavar? Y qué hago con el montón de toallas de playa de cuando vinieron mis amigos a verme? Y para rematar la típica frase de mi madre cuando entra en mi casa y ve el tendedero abierto: “ Qué desastre de casa, parece un campamento”, pues bien, se acabó, tenemos la solución!!!
Se nos ha ocurrido un sitio diferente, ecológico y barato, además hemos querido buscar soluciones a tus problemas por ello te contamos cómo son nuestras máquinas, nuestros productos y precios, y no nos olvidemos de los servicios que disponemos… sigue leyendo y no pierdas detalle. ;)
Nuestras máquinas son de la marca Girbau, una de las mejores del mercado por su eficacia y fiabilidad, nos hemos preocupado de buscar la mejor y que siempre se trate nuestra ropa con el mejor de los cuidados, a eso le añadimos productos de alta calidad, detergente y suavizante y sin olvidarnos del desinfectante! Que nos proporciona una completa higiene tras cada uso de la maquinaria.
Además, queremos que esa tediosa tarea de lavar y tender sea más amena para todos, ¿qué te parece la idea, de que mientras lavas tu ropa, te puedas leer con tranquilidad un periódico, revista o libro? O para aquellos más tecnológicos que puedan chatear con nuestro servicio de wifi gratuito, o simplemente tomar un café mientras te dedicas ese tiempo a pensar en ti. Vivimos en una sociedad ajetreada y se nos pasa por alto el tiempo para uno mismo, y por eso creemos que es una ventaja que aprovechemos esa “obligación” o necesidad de limpiar nuestra ropa para dedicarnos ese tiempo, ¿música? ¿amigos?, tranquilidad, y con la ventaja de no gastar en tu casa!!, ya que al disponer de una mayor capacidad de carga, no tendremos que poner varias lavadoras/ secadoras en casa! ¿no es genial? Lo notarás en tu factura de luz y agua, en el tiempo y el medio ambiente también te lo agradecerá!
Gracias a las nuevas tecnologías y la efectividad de la maquinaria, podemos tener el establecimiento abierto los 365 días del año, y con un horario increíble casi las 24 horas!, así que si se te olvidaron los pantalones que mañana necesitabas y no puedes ponerla en tu casa por el ruido a los vecinos, ya sabes dónde nos encontramos!
Por cierto!, las máquinas funcionan con monedas y tendrás toda la información necesaria para poder usarlas fácilmente.
Se introduce la moneda, eliges el programa/ lavado deseado y a disfrutar de tu tiempo!
— Debla y Ana